2. todo el proyecto de tecnologías ha sido una investigación sistemática, ya que para poder realizarlo ha sido necesario seguir una serie de pasos como: pregunta problema, antecedentes, problema, justificación entre otros
3. la mayoría de veces los estudiantes no buscamos el por que de las cosas, solo lo hacemos por la nota y no profundizamos, esto sucede en muchas materias pero hay ortos profesores que nos explican todo, desde un por que? hasta la conclusión y es así que se debería hacer
4. Ninguna, pienso que el estudio es una constante investigación y cada día aprendemos cosas nuevas
5. todo el tiempo utilizamos Internet para investigar, o le preguntamos a los profesores sobre las dudas en tomas
6.
7.como el mercado, la forma de vender la cambiado tanto con el trascurso de los años, porque me interesa todas las estrategias de venta y como funciona la psicología del consumidos a la hora de comprar
8.
- Sonja Jefferson:debe de contar con 5 cualidades: útil, enfocado, claro e irresistible, de alta calidad y genuino.
- Rebecca Lieb: define esta estrategia como el marketing de la atracción, pues está en el supuesto de que el contenido generado por una estrategia de este tipo, está cuando los consumidores lo necesitan o mientras buscan activos con los que debe de responder la marca, ofreciendo contenido que deben ser relevante, educativo, útil, completo, atractivo y entretenido.
- Derek Slater: asegura que se trata de una estrategia “dinámica”, que lleva más clientes a una marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario