la propuesta mas parecida a la nuestra tiene el nombre de "cero fila", por javier ayala angel de la universidad javeriana en la facultad de ingenieria, propone un servicio que es usado por una aplicacion movil con funciones para la gestion de filas, esta ofrece en tiempo real el estado de las filas en cualquier sede y se puede solicilar los turnos antes, permite aumentar la productividad tanto para consumidores como para la empresa En esta primera solución de software Cero Fila establece dos tipos de clientes. El primer tipo hace referencia a todas las empresas que buscan herramientas o sistemas de gestión de clientes, mientras que el segundo se refiere a los consumidores finales. Para llegar a los clientes se propone el marketing digital teniendo en cuenta que el principal canal de comunicación es internet, además de la reducción de costos.
otra propuesta es llamada " PROPUESTA DE MEJORA DEL SISTEMA DE RECEPCIÓN DE USUARIOS DEL CENTRO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS JURISDICCIONALES HERNANDO MORALES MOLINA DE BOGOTÁ", su objetivo es que mediante la aplicación de técnicas de teoria de colas y simulacion se diminuya el tiempo de espera
la tercera propuesta es un sistema para medir tiempos de espera en colas de supermercados usando visión por computador y métodos estadísticos, permite proporcionar informacion necesaria para estimar la cantidad optima de cajeras y cajas de atención abiertas, para un momento especifico.
con ayuda de maquinas y alta inteligensia se podra calcular con mas precisión la cantidad de personas que ingresan a un establecimiento y mejorar el tiempo de espera.
|
lunes, 1 de abril de 2019
antecedentes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario